Hemos cambiado las claves, rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir el nuevo acceso a la web demo.
Datos de acceso incorrecto, por favor intente nuevamente.
Su sesión ha caducado, por favor ingrese nuevamente.
Su contraseña ha sido modificada correctamente
serviciodropshiping.comtelefono

Noticias » Otras noticias

ServicioDropShipping ha llegado a un acuerdo con un DELTA Children, para suministrar muebles infantiles con licencia Disney a sus distribuidores.

DELTA Children es una multinacional Americana líder en el sector del mueble infantil, puricultura y mascotas. Con una amplia trayectoria en la fabricación de muebles infantiles de calidad y seguros para los niños.

Entre las colecciones que ServicioDropShipping suministrara a sus distribuidores se encuentran la Colección Cars, Mickey, Minnie, Princesas Disney, Hello Kitty, Planes, Monster, Winnie Pooh.

Muebles funcionales y divertidos con las camas con motivos de Disney, o la cama convertible de Cars , los baúles para guardar juguetes, Estanterías organizadoras de juguetes, bancos convertibles en pupitres con los motivos de Disney, sofás divertidos con compartimentos para juguetes.

ServicioDropShipping dispondrá de Stock de estos productos en su almacen de Paterna (Valencia), de esta forma nuestros distribuidores podrán tener la mayor seguridad de disponibilidad de producto y se acortaran los plazos de entrega.

Si está interesado en acceder a estos productos o otros de nuestro catalogo de más de 130.000 referencias puede registrarse como distribuidor de forma gratuita en:

Ir a registro gratuito en ServicioDropShipping >>

ServicioDropShipping SL
C/ Villa de madrid Nº11 Pol Ind Fuente del Jarro
46988 Paterna ( Valencia)
www.serviciodropshipping.com
info@serviciodropshipping.com
Teléfono 902 627 597

 

Consulta sobre esta noticia

Publicidad

Tiendas en Dropshipping

Publicidad


© serviciodropshiping.com 2011 - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes